Frases Célebres Ateas عباراتْ إلحاديّة شهيرة (11)Famous Atheist Quotes - <center> Fénix Traducción فينيق ترجمة Phoenix Translation </center> Fénix Traducción فينيق ترجمة Phoenix Translation : Frases Célebres Ateas عباراتْ إلحاديّة شهيرة (11)Famous Atheist Quotes

2015-09-01

Frases Célebres Ateas عباراتْ إلحاديّة شهيرة (11)Famous Atheist Quotes

 Entrevistador: Y tú has dicho antes, Morgan, que eres "Un hombre de Dios". ¿Cuando dijiste esto y cuales preguntas te planteaste?

Freeman: ¿Cuándo he dicho yo que era un '"Hombre de Dios"?

Entrevistador: ¿No lo eres?

Freeman: (risas) Noooooo. No no no no no.

Entrevistador: Eres un "Hombre de fe".

Freeman: ¡Fe!... Hay una gran diferencia.

Entrevistador: Muy bien, entonces, la cuestión de la fe nos lleva la mayor parte del tiempo a un Dios. ¿Cuál es su visión de la fe?

Freeman: El asunto de la fe es lo que tu realmente crees que sea. Tomamos mucho de lo que estamos hablando de la ciencia como fe. Postulamos una teoría ... y hasta que sea refutada, tenemos fe de que sea cierta. Si las matemáticas funcionan, entonces son ciertas. Hasta que se pruebe lo contrario...

(Conversación durante una entrevista en la CNN el 2 de junio de 2010)

 "Hay gente que piensa que Dios nos creó y que la Tierra no puede tener más de 6.000 años de antigüedad.

Así que supongo que es una cuestión de creencias.

Mi sistema de creencias no admite un creador como tal al que podríamos llamar Dios, el cual nos creó a su imagen"

 "Así que yo creo en Dios, y lo hago;

es porque creo que yo soy Dios"











ليست هناك تعليقات: